🥳 Romperla con tu contenido este 2021
Descubre cómo

¿Quiénes Somos?

Te presento mi nuevo proyecto, RiseHype un espacio creado y pensado en los emprendedores, empresas y profesionales que deseen mejorar su presencia digital.

Las Redes Sociales donde tengan presencia, tienen que estar gestionadas al detalle y el contenido estudiado en función de tus metas y tu público objetivo.

Acerca de Nosotros

Sobre mí

Maura Durán

Yo soy Maura, creadora de RiseHype, Venezolana en Buenos Aires, Argentina, y este es mi emprendimiento para ayudarte a potenciar tus redes, estudie odontología y maquillaje profesional ambas carreras me llevaron al desarrollar amor por el marketing digital.

Todo emprendimiento mas que vender un producto o un servicio debe crear una marca que enamore a su cliente, toda una experiencia.

En la actualidad tenemos a Las redes sociales son una ventana súper importante para llegar a todos esos futuros clientes, conoce mis servicios y potencia tu negocio.

Hace un tiempo que me toco reinventarme y entre en este camino que es marketing digital, que nos da herramientas maravillosas para mostrar nuestro negocio en cualquiera sea rubro que elijamos, conectarnos con nuestros clientes y crear una conexión real con la audiencia.