MASTERCLASS GRATUITA EN VIVO

Brilla con tu Marca Personal

Una masterclass donde vas a aprender a posicionar tu marca personal con una estrategia clara en redes sociales, con el paso a paso para crecer sin estrés ni frustración, generando los resultados que te mereces, buscas y deseas.
Maura Duran - Brilla Con Tu Marca Personal

4 pasos para crear la estrategia de tu marca personal y formar comunidad, potenciando tu impacto y rentabilidad

Esta Masterclass es para tí si...

  • Si eres coach, mentora, o profesional que presta servicios y no logras entender cómo funcionan las redes sociales para ofrecer tu servicio.
  • Quieres lograr posicionarte como experta en tu rubro con una marca sólida.
  • Estás comprometida con tu profesión y quieres generar impacto en la vida de más personas.
  • Necesitas tener una estrategia clara y efectiva para destacarte y diferenciarte en redes sociales.

Este Masterclass incluye

Workbook

Guía con ejercicios para aplicar

Comunidad

Grupo de acceso exclusivo para participantes por WhatsApp

Masterclass en vivo

Miércoles 12 de octubre a las 10:00 am

Ellas ya trabajaron conmigo

Me encanto, como me ayudó a enfocar mis redes con sencillez, y practicidad, me asesoró en el proceso y aun después de mucho tiempo le consulto dudas de actualizaciones y me las aclara sin problemas.

Marieugenia Ferrer

Hola soy Grey, realmente me siento muy agradecida y complacida con la asesoría personalidad que recibí de parte de Mau, excelente profesional y lo más importante es que estuvo y ha estado allí atenta a como me voy desenvolviendo con mi cuenta de Instagram luego de que me compartiera sus conocidos. De verdad que la recomiendo al 100%.

Greicy Natera

La mejor asesoría que pude tener, mi Instagram cambió y mi manera de conectar con el público también. Mau además de enseñar super bien lo hace de una manera que entiendes todo y hace que todo sea más práctico y sencillo. 

Alexandra Ruiz

Maura Duran

Hola soy Mau!

Soy social media manager. Ayudo a marcas personales a tener más impacto para tener más rentabilidad, creando contenido sin estrés y dolores de cabeza.

Entiendo lo que es ser una profesional independiente, llena de tareas diarias y muy ocupada, conozco las debilidades y desafíos diarios que atravesamos.

Sin embargo, con mi historia demuestro que todos podemos lograr nuestros objetivos de negocio utilizando de forma estratégica las redes sociales.

Masterclass GRATIS

Brilla con tu
Marca Personal

Ir arriba