El Feed De Instagram Es Lo Primero Que Alguien Ve De Tu Contenido Cuando Visita Tu Perfil, Es Decir, Es La Página Donde Aparece Tu Foto De Perfil, Tu Biografía Y Tus Contenidos Compartidos.

El Feed de Instagram

El feed de Instagram es lo primero que alguien ve de tu contenido cuando visita tu perfil, es decir, es la página donde aparece tu foto de perfil, tu biografía y tus contenidos compartidos.

El feed es una perfecta carta de presentación, por lo que sí, puede funcionar como atractivo a nuevos usuarios. Tener tu feed optimizado facilitará que los usuarios que lleguen a él acaben convirtiéndose en tus seguidores, por lo que trabajar para tener un buen feed es algo muy importante.

Existen varios tipos de feed que te pueden ayudar a lograr una estética bonita que capte más seguidores para tu cuenta:

  1. Feed Horizontal
  2. Feed Vertical
  3. Feed Tablero de ajedrez
  4. Feed por colores
  5. Feed con Marcos Blancos

No hay uno mejor o peor, todo depende del tipo de cuenta y cómo trabajes el contenido. Hay algunas cuentas que son grandes sin trabajar estos tipos de feed, dado que su fortaleza está en otros aspectos que pueden ayudar a una cuenta de Instagram a crecer.

La idea o propósito detrás del contenido, es lo que realmente  hace buena a cada publicación, pesa más la información que se comparte a como puede ser el orden del feed. 

Carrito de compra
Ir arriba