Programa

Marca de EXPERTA

+AUDIENCIA +IMPACTO +RENTABILIDAD

Conecta con tus clientes soñados y aumenta tu rentabilidad creando una marca personal de impacto, aún si estás empezando en el mundo digital.

Si está cansada de estar en redes sociales creando contenido constantemente  sin resultados y tu negocio no tiene la rentabilidad que desea aunque te esfuerzas.

Sigues mil tips y fórmulas “mágicas” que ves por redes, pero no tienes los resultados, que quieres, deseas y mereces.

Te comparto mi método

Te ayudo a salir del hacer y hacer en redes sociales que te han llevado al nivel de no querer ni ver el Instagram para convertirte en una MARCA EXPERTA que trabaja cambiándole la vida a su cliente soñado con pasión y amor por lo que hace.

Este programa es perfecto para ti si

  • Quieres posicionarte como referente en mercado, llegar a más personas, conectar mejor con ellas y, por lo tanto, captar más clientes.
  • Quieres tener una estructura sencilla para crear contenido estratégico en menos tiempo.
  •  Quieres construir la presencia de tu marca personal en las redes sociales posicionándote con contenidos de valor.
  • Quieres aprender a utilizar de forma estratégica herramientas de marketing, planificación, diseño y estrategia de contenidos sin complicaciones ni dolores de cabeza.

¿Reconoces que con solo publicar unas imágenes bonitas en las redes no alcanzarás tus objetivos?

¿Qué vas a aprender?

Con el programa MARCA DE EXPERTA vas a desarrollar tu marca personal logrando diferenciarte de la competencia y resaltando en tu rubro, aprenderás las estrategias que generan una comunidad de clientes potenciales y construir las bases sólidas para tu comunicación digital y expandir el impacto de tu mensaje

Información técnica del programa

Bonus Exclusivos

  • Redacta posteos atractivos – Lourdes @scribacopy
  • Gestión de tiempo para emprendedoras – Caro Valente @organiza_y_triunfaras
  • 8 pasos para Lanzar tu marca personal – Caro Cuñe @carocune
  • MasterClass Diseño gráfico para impactar a tu audienciaAnabella Camusso – @canvaparaemprender

¿Tienes alguna duda?

Acá te respondo las posibles preguntas que puedas tener: 

Este curso es perfecto para ti que eres coach, mentora, o profesional de servicios y quieres posicionar tu marca personal porque valoras la importancia de las redes sociales para impulsar tu negocio.
Comenzamos el 3 de noviembre pero una vez adquirido el programa, tendrás acceso al contenido introductorio, podrás comenzar en cualquier momento y avanzar a tu ritmo.
Este curso combina la teoría explicada paso a paso con ejemplos y actividades prácticas que te ayudarán a reforzar todo el conocimiento adquirido. Cada clase tiene una duración de 2 horas.

Principalmente, aplica para Instagram y Facebook.

Sin embargo, las técnicas de planificación y organización que aprenderás te servirán para aplicarlas en todas tus redes sociales porque son herramientas estratégicas

  • Conexión a internet.
  • Interés por aprender a posicionarte como experta
  • Un par de horas a la semana para dedicarlo a la formación.

¡COMIENZA A POSICIONAR TU MARCA PERSONAL Y CAPTAR MEJORES CLIENTES!

Ellas ya trabajaron conmigo

Me encanto, como me ayudó a enfocar mis redes con sencillez, y practicidad, me asesoró en el proceso y aun después de mucho tiempo le consulto dudas de actualizaciones y me las aclara sin problemas.

Marieugenia Ferrer

Hola soy Grey, realmente me siento muy agradecida y complacida con la asesoría personalidad que recibí de parte de Mau, excelente profesional y lo más importante es que estuvo y ha estado allí atenta a como me voy desenvolviendo con mi cuenta de Instagram luego de que me compartiera sus conocidos. De verdad que la recomiendo al 100%.

Greicy Natera

La mejor asesoría que pude tener, mi Instagram cambió y mi manera de conectar con el público también. Mau además de enseñar super bien lo hace de una manera que entiendes todo y hace que todo sea más práctico y sencillo. 

Alexandra Ruiz

Maura Duran

Hola soy Mau!

Soy social media manager. Ayudo a marcas personales a tener más impacto para tener más rentabilidad, creando contenido sin estrés y dolores de cabeza.

Entiendo lo que es ser una profesional independiente, llena de tareas diarias y muy ocupada, conozco las debilidades y desafíos diarios que atravesamos.

Sin embargo, con mi historia demuestro que todos podemos lograr nuestros objetivos de negocio utilizando de forma estratégica las redes sociales.

¿Estás lista para tener una marca personal en redes sociales que te genere rentabilidad?

Carrito de compra
Ir arriba